Arquitect&Deco » Quien Somos

En Artdeco encontrareis todas las soluciones para estrenar casa. Con nuestros servicios y los mejores profesionales del sector, podremos adaptarla a las nuevas necesidades familiares, rehabilitando los espacios que os han quedado reducidos o han entrado en el desuso.

Os gestionamos las obras desde el inicio hasta el final. Siempre estamos creando soluciones innovadoras, hasta encontrar la mejor opción, para que nuestro cliente ahorre tiempo y mejore su calidad de vida.

Artdeco nace en Barcelona hace 18 años con la interiorista y decoradora Sonia de Vedruna al frente, con el objetivo claro de ofrecer diseño de calidad a la medida de sus clientes.

Junto a su equipo de profesionales elaboran con un estilo propio proyectos de interiorismo en todos sus ámbitos.

A lo largo de estos años se ha consolidado gracias a sus proyectos integrales y a los dedicados al contract que han sido premiados con diferentes publicaciones dentro del mundo del diseño.

Dispone y coordina un amplio equipo de profesionales para ejecutar sus proyectos (albañil, electricista, pintor, carpintero, etc.) ofreciendo al cliente un servicio completo y de calidad.

Diseño web por ©Tianvi Publicidad